- -

Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España

Mostrar el registro completo del ítem

Liang, J. (2016). Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75416

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/75416

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España
Autor: Liang, Jianfang
Director(es): Serrano Cobos, Jorge Ignacio Ontalba Ruipérez, José Antonio
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2016-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
El presente trabajo pretende, mediante la introducción y análisis del estado actual del uso de social media de la marca Coca-Cola en China y España, y según estos resultados analíticos, conseguir análisis comparativos del ...[+]
Palabras clave: Social Media , Redes Sociales , Coca-Cola , SinaWeibo , Twitter , China , Marketing
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem