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Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España

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dc.contributor.advisor Serrano Cobos, Jorge Ignacio es_ES
dc.contributor.advisor Ontalba Ruipérez, José Antonio es_ES
dc.contributor.author Liang, Jianfang es_ES
dc.date.accessioned 2016-12-20T09:24:55Z
dc.date.available 2016-12-20T09:24:55Z
dc.date.created 2016-09-21
dc.date.issued 2016-12-20 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/75416
dc.description.abstract El presente trabajo pretende, mediante la introducción y análisis del estado actual del uso de social media de la marca Coca-Cola en China y España, y según estos resultados analíticos, conseguir análisis comparativos del entorno del uso de social media y markteting social media en ambos, por último, a través de hacer la comparación con la marca Coca-Cola en España. La tesina estudiará la estrategia del uso de las herramientas social media en la marca Coco-Cola en China.. es_ES
dc.format.extent 47 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Social Media es_ES
dc.subject Redes Sociales es_ES
dc.subject Coca-Cola es_ES
dc.subject SinaWeibo es_ES
dc.subject Twitter es_ES
dc.subject China es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Liang, J. (2016). Estudio comparativo del uso de las herramientas social media de la marca Coca-Cola en China y España. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/75416 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\52060 es_ES


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