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En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo

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En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo

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Mateu Céspedes, JM. (2017). En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo. http://hdl.handle.net/10251/76673

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Item Metadata

Title: En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Issued date:
Abstract:
El artículo comienza por sugerir posibles acciones para paliar los efectos de los desajustes entre el número de usuarios que acuden al servicio y la capacidad que puede ser atendida por ese servicio. Se proponen tanto ...[+]
Subjects: Calidad , transporte aéreo , servucción
UNESCO code: 5311 - Organización y dirección de empresas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Type: Objeto de aprendizaje
Learning Resource Type: Artículo Docente
Educational description: En el curso de acciones formativas en el ámbito de la Explotación del transporte aéreo
Intended End User Role: Alumno
Context: Postgrado
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Bajo
Semantic Density: Bajo
Typical Learning Time: 20 horas 00 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

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