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En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo

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Mateu Céspedes, JM. (2017). En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo. http://hdl.handle.net/10251/76673.

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Título: En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Fecha difusión:
Resumen:
El artículo comienza por sugerir posibles acciones para paliar los efectos de los desajustes entre el número de usuarios que acuden al servicio y la capacidad que puede ser atendida por ese servicio. Se proponen tanto ...[+]
Palabras clave: Calidad , transporte aéreo , servucción
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: En el curso de acciones formativas en el ámbito de la Explotación del transporte aéreo
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 20 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

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