Mostrar el registro completo del ítem
Mateu Céspedes, JM. (2017). En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo. http://hdl.handle.net/10251/76673
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76673
Título: | En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El artículo comienza por sugerir posibles acciones para paliar los efectos de los desajustes entre el número de usuarios que acuden al servicio y la capacidad que puede ser atendida por ese servicio. Se proponen tanto ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|