- -

En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo

Mostrar el registro completo del ítem

Mateu Céspedes, JM. (2017). En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo. http://hdl.handle.net/10251/76673

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/76673

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo
Autor: Mateu Céspedes, José María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Fecha difusión:
Resumen:
El artículo comienza por sugerir posibles acciones para paliar los efectos de los desajustes entre el número de usuarios que acuden al servicio y la capacidad que puede ser atendida por ese servicio. Se proponen tanto ...[+]
Palabras clave: Calidad , transporte aéreo , servucción
Código UNESCO: 5311 - Organización y dirección de empresas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: En el curso de acciones formativas en el ámbito de la Explotación del transporte aéreo
Destinatario: Alumno
Contexto: Postgrado
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Bajo
Densidad semántica: Bajo
Tiempo típico: 20 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem