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En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo

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En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo

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dc.contributor.author Mateu Céspedes, José María es_ES
dc.date.accessioned 2017-01-12T11:12:15Z
dc.date.available 2017-01-12T11:12:15Z
dc.date.issued 2017-01-12 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/76673
dc.description.abstract El artículo comienza por sugerir posibles acciones para paliar los efectos de los desajustes entre el número de usuarios que acuden al servicio y la capacidad que puede ser atendida por ese servicio. Se proponen tanto acciones sobre la oferta como oferta como acciones que tratan de organizar la llegada de los clientes. En el caso de que estas políticas no puedan ser aplicadas, o no tengan todo el efecto deseado, se producirán colas que podrían tener un impacto negativo sobre la percepción de la calidad del servicio por el cliente. La aplicación de las conocidas como Leyes de las colas puede ayudar a reducir ese impacto negativo. En última instancia, el cliente descontento se quejará. Esas quejas pueden resultar no obstante un regalo para la empresa, porque apuntan vías de mejora. No hay que olvidar que la mejora continua es quizás el único camino hacia la satisfacción del cliente y su fidelización y, en consecuencia, hacia la supervivencia y crecimiento de la empresa. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Calidad es_ES
dc.subject transporte aéreo es_ES
dc.subject servucción es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA E INFRAESTRUCTURA DE LOS TRANSPORTES es_ES
dc.title En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Postgrado es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 20 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription En el curso de acciones formativas en el ámbito de la Explotación del transporte aéreo es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 5311 - Organización y dirección de empresas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports es_ES
dc.description.bibliographicCitation Mateu Céspedes, JM. (2017). En busca de la satisfacción del cliente en la empresa de transporte aéreo. http://hdl.handle.net/10251/76673 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\15405 es_ES


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