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Roque López, MÁ. (2017). La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación. Con A de Animación. (7):144-160. https://doi.org/10.4995/caa.2017.7303
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79805
Título: | La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación | |
Autor: | Roque López, Miguel Ángel | |
Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] In this article we will look at the evolution and challenges involved the digital postproduction of the film El Hereje, produced in 2015, where have been used three-dimensional graphics ge-nerated by free software ...[+]
[ES] En este artículo nos sumergiremos en la evolución y los retos que ha supuesto la postproducción digital del largometraje El Hereje producido en 2015 y en el que se han empleado gráficos tridimensionales generados por ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
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DOI: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/caa.2017.7303 | |
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