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La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación

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Roque López, MÁ. (2017). La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación. Con A de Animación. (7):144-160. https://doi.org/10.4995/caa.2017.7303

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79805

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Metadatos del ítem

Título: La postproducción tridimensional de largometrajes con Blender. Aproximación a los flujos de trabajo con software libre en el desarrollo de secuencias de animación
Autor: Roque López, Miguel Ángel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this article we will look at the evolution and challenges involved the digital postproduction of the film El Hereje, produced in 2015, where have been used three-dimensional graphics ge-nerated by free software ...[+]


[ES] En este artículo nos sumergiremos en la evolución y los retos que ha supuesto la postproducción digital del largometraje El Hereje producido en 2015 y en el que se han empleado gráficos tridimensionales generados por ...[+]
Palabras clave: Proceso , Cine , Gráficos tridimensionales , Animación , 3D , Blender
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Con A de Animación. (issn: 2173-6049 ) (eissn: 2173-3511 )
DOI: 10.4995/caa.2017.7303
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/caa.2017.7303
Tipo: Artículo

References

GONZÁLEZ-MORCILLO, Carlos, et al, 2007. "3D Distributed Rendering and Optimization using Free Software". pp. 45. UPGRADE Vol. VIII, No. 6, December 2007.

SUBILEAU, Thomas, MELLADO, Nicolas, VANDERHAEGHE, David, PAULIN, Mathias, 2015. "Light transport editing with ray portals", en The Visual Computer, junio 2015, pp.1-9.

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