- -

Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria

Mostrar el registro completo del ítem

Orquín Serrano, I.; Aguado Sahagún, H. (2017). Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):19-36. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6511

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79843

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Una experiencia con Entornos Virtuales de Aprendizaje en Enseñanza Secundaria Obligatoria
Otro titulo: An experience with Virtual LearningEnvironment in Secondary Education
Autor: Orquín Serrano, Ismael Aguado Sahagún, Henar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work an experience using Virtual Learning Environment (VLE) in a secondary education schoolis described for third and fourth courses of secondary compulsory education, thus substituting ...[+]


[ES] En este trabajo se describe la experiencia desarrollada en un instituto de enseñanza secundaria en los cursos de tercero y cuarto de ESO del empleo de Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA) en sustitución de los ...[+]
Palabras clave: Entorno virtual de aprendizaje , Educación secundaria , Encuesta , Virtual learning environment, , Secondary education, , Survey
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6511
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6511
Tipo: Artículo

References

Coll C., Martí E. (1990). La educación escolar ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Alianza, Madrid.

Gros Salvat B. (2002). Constructivismo y dise-os de entornos virtuales de aprendizaje. Revista de Educación, Vol. 328, 225-247.

Gros Salvat B. (2005). La formación del profesorado como docente en los espacios virtuales de aprendizaje. Revista Iberoamericana de Educación. Vol. 36, No. 1, 1681-5653 [+]
Coll C., Martí E. (1990). La educación escolar ante las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. Alianza, Madrid.

Gros Salvat B. (2002). Constructivismo y dise-os de entornos virtuales de aprendizaje. Revista de Educación, Vol. 328, 225-247.

Gros Salvat B. (2005). La formación del profesorado como docente en los espacios virtuales de aprendizaje. Revista Iberoamericana de Educación. Vol. 36, No. 1, 1681-5653

Guitert M., Romeu T., Péres-Mateo M. (2007). Competencias TIC y trabajo en equipo en entornos virtuales. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento. Vol. 4, No. 1, 1-12

Touri-án López J. M. (2001). Tecnología digital y sistema educativo: el reto de la globalización. Revista de Educación. Número Extraordinario, 217-230 Ministerio de Educación, Secretaría de Estado de Educación y Formación Profesional. (2011). Objetivos Educativos Europeos y Espa-oles, Estrategia Educación y Formación 2020. Secretaría General Técnica, Subdirección General de Documentación y Publicaciones, Madrid.

[-]

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem