- -

El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio

Mostrar el registro completo del ítem

Pastor Pérez, JT. (2017). El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):227-242. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6606

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79856

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El Museo Escolar de Ciencia y la Tecnología como proyecto de Aprendizaje-Servicio
Otro titulo: The Science and Technology School Museumas a Service-Learning project
Autor: Pastor Pérez, José Tomás
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Scienti c and Technological department of the Adult School Merc e Rodoreda, to improve the qualityof the formative service o ered, has developed a model of a teaching-learning process: the Science ...[+]


[ES] El departamento Científico Tecnológico del Centro de Formación de Personas Adultas (CFPA) Mercé Rodoreda de Elche (Alicante), para mejorar la calidad del servicio formativo que ofrece, ha desarrollado un nuevo modelo ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje-servicio , Museo escolar , Competencias , Innovación educativa , Service-learning , School museum , Competences , Educational innovation
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6606
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6606
Tipo: Artículo

References

Josep M. Puig et al. (2015). 11 ideas clave. ¿Cómo realizar un proyecto de aprendizaje servicio?. Editorial Graó. Barcelona.

Josep M. Puig et al. (2009). Aprendizaje servicio (ApS). Educación y compromiso cívico. Editorial Graó. Barcelona.

Morón C. (2015). La mejora de la práctica docente a través de la metodología de proyectos de investigación: El caso del profesorado de Andalucía del Proyecto Roma. Universidad de Málaga.

Xus Martín. (2016). Proyecto con alma. Editorial Graó. Barcelona.

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem