- -

Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author García-Rubio, E. es_ES
dc.contributor.author Rius, A. es_ES
dc.date.accessioned 2017-04-20T10:35:55Z
dc.date.available 2017-04-20T10:35:55Z
dc.date.issued 2017-01-31
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/79858
dc.description.abstract [EN] As the demand for professionals in the science, technology, engeniering and mathematic sector increases,in this article we will expose the pupils' participation in competitions as a way to make science andtechnology more attractive to them at the same time we develop key competences that must be developedin Secondary Education by law. es_ES
dc.description.abstract [ES] Dado que la demanda de profesionales en el sector de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas aumenta, en este artículo expondremos la participación de los alumnos en concursos como una forma de hacer que se sientan más atraídos por la Ciencia y la Tecnología. Simultáneamente se cumple con el desarrollo de las competencias clave que por ley se deben desarrollar en la Educación Secundaria es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València
dc.relation.ispartof Modelling in Science Education and Learning
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Ciencia atractiva
dc.subject Concursos
dc.subject Experimentos
dc.subject Tecnología
dc.subject Fascinating science
dc.subject Competitions
dc.subject Experiments
dc.subject Technology
dc.title Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología es_ES
dc.title.alternative Awakening the curiosity towards science andtechnology es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.date.updated 2017-04-20T09:07:04Z
dc.identifier.doi 10.4995/msel.2017.6664
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.description.bibliographicCitation García-Rubio, E.; Rius, A. (2017). Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):253-260. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6664 es_ES
dc.description.accrualMethod SWORD es_ES
dc.relation.publisherversion https://doi.org/10.4995/msel.2017.6664 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 253 es_ES
dc.description.upvformatpfin 260 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 10
dc.description.issue 1
dc.identifier.eissn 1988-3145
dc.description.references Kazachkov, A., Kryuchkov, D., Willis, C., & Moore, J. C. (2006). An Atmospheric Pressure Ping-Pong «Ballometer». The Physics Teacher, 44(8), 492-495. doi:10.1119/1.2362938 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem