Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | García-Rubio, E. | es_ES |
dc.contributor.author | Rius, A. | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-04-20T10:35:55Z | |
dc.date.available | 2017-04-20T10:35:55Z | |
dc.date.issued | 2017-01-31 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/79858 | |
dc.description.abstract | [EN] As the demand for professionals in the science, technology, engeniering and mathematic sector increases,in this article we will expose the pupils' participation in competitions as a way to make science andtechnology more attractive to them at the same time we develop key competences that must be developedin Secondary Education by law. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Dado que la demanda de profesionales en el sector de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas aumenta, en este artículo expondremos la participación de los alumnos en concursos como una forma de hacer que se sientan más atraídos por la Ciencia y la Tecnología. Simultáneamente se cumple con el desarrollo de las competencias clave que por ley se deben desarrollar en la Educación Secundaria | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | |
dc.relation.ispartof | Modelling in Science Education and Learning | |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Ciencia atractiva | |
dc.subject | Concursos | |
dc.subject | Experimentos | |
dc.subject | Tecnología | |
dc.subject | Fascinating science | |
dc.subject | Competitions | |
dc.subject | Experiments | |
dc.subject | Technology | |
dc.title | Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología | es_ES |
dc.title.alternative | Awakening the curiosity towards science andtechnology | es_ES |
dc.type | Artículo | es_ES |
dc.date.updated | 2017-04-20T09:07:04Z | |
dc.identifier.doi | 10.4995/msel.2017.6664 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | García-Rubio, E.; Rius, A. (2017). Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):253-260. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6664 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | SWORD | es_ES |
dc.relation.publisherversion | https://doi.org/10.4995/msel.2017.6664 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 253 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 260 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.description.volume | 10 | |
dc.description.issue | 1 | |
dc.identifier.eissn | 1988-3145 | |
dc.description.references | Kazachkov, A., Kryuchkov, D., Willis, C., & Moore, J. C. (2006). An Atmospheric Pressure Ping-Pong «Ballometer». The Physics Teacher, 44(8), 492-495. doi:10.1119/1.2362938 | es_ES |