- -

Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología

Mostrar el registro completo del ítem

García-Rubio, E.; Rius, A. (2017). Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):253-260. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6664

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79858

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Despertando la curiosidad por las ciencias y la tecnología
Otro titulo: Awakening the curiosity towards science andtechnology
Autor: García-Rubio, E. Rius, A.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] As the demand for professionals in the science, technology, engeniering and mathematic sector increases,in this article we will expose the pupils' participation in competitions as a way to make science ...[+]


[ES] Dado que la demanda de profesionales en el sector de las ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas aumenta, en este artículo expondremos la participación de los alumnos en concursos como una forma de hacer que ...[+]
Palabras clave: Ciencia atractiva , Concursos , Experimentos , Tecnología , Fascinating science , Competitions , Experiments , Technology
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6664
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6664
Tipo: Artículo

References

Kazachkov, A., Kryuchkov, D., Willis, C., & Moore, J. C. (2006). An Atmospheric Pressure Ping-Pong «Ballometer». The Physics Teacher, 44(8), 492-495. doi:10.1119/1.2362938

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem