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Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?

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Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?

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Izquierdo Aymerich, M. (2017). Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):309-326. doi:10.4995/msel.2017.6637.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79862

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Title: Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?
Secondary Title: Linking context, competencies and modeling.Is it possible to teach science to all people?
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] The recommendation to teach science in context, through Models, to acquire competences, applies toall teaching without di erentiating between the basic and the non-compulsory levels. But the ...[+]


[ES] La recomendación de enseñar ciencias en contexto, mediante modelos, para adquirir competencias se aplica a toda la enseñanza para conseguir la necesaria implicación del alumnado en lo que aprende. Pero nos damos cuenta ...[+]
Subjects: Currículo , Enseñanza obligatoria , Contexto , Modelo , Science in context , Curriculum , Compulsory education , Theoretical models , Competences
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6637
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6637
Type: Artículo

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Aliberas J. (2012) Aproximació als fonaments epistemològics i psicològics per al disseny i aplicación d'una seqüència de ciències a l'ESO. Tesis Doctoral, UAB.

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