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Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?

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Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?

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Izquierdo Aymerich, M. (2017). Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?. Modelling in Science Education and Learning. 10(1):309-326. https://doi.org/10.4995/msel.2017.6637

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/79862

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Título: Atando cabos entre contexto, competencias y modelización ¿Es posible enseñar ciencias a todas las personas?
Otro titulo: Linking context, competencies and modeling.Is it possible to teach science to all people?
Autor: Izquierdo Aymerich, Mercè
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The recommendation to teach science in context, through Models, to acquire competences, applies toall teaching without di erentiating between the basic and the non-compulsory levels. But the ...[+]


[ES] La recomendación de enseñar ciencias en contexto, mediante modelos, para adquirir competencias se aplica a toda la enseñanza para conseguir la necesaria implicación del alumnado en lo que aprende. Pero nos damos cuenta ...[+]
Palabras clave: Currículo , Enseñanza obligatoria , Contexto , Modelo , Science in context , Curriculum , Compulsory education , Theoretical models , Competences
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Modelling in Science Education and Learning. (eissn: 1988-3145 )
DOI: 10.4995/msel.2017.6637
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/msel.2017.6637
Tipo: Artículo

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Aliberas J. (2012) Aproximació als fonaments epistemològics i psicològics per al disseny i aplicación d'una seqüència de ciències a l'ESO. Tesis Doctoral, UAB.

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