- -

Consideraciones docentes e investigadoras para la Didáctica de la literatura en Educación Infantil y en Educación Primaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Consideraciones docentes e investigadoras para la Didáctica de la literatura en Educación Infantil y en Educación Primaria

Mostrar el registro completo del ítem

López Valero, A.; Encabo Fernández, E.; Jerez Martínez, I. (2016). Consideraciones docentes e investigadoras para la Didáctica de la literatura en Educación Infantil y en Educación Primaria. Lenguaje y Textos. (43):7-14. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5820

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80198

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Consideraciones docentes e investigadoras para la Didáctica de la literatura en Educación Infantil y en Educación Primaria
Autor: López Valero, Amando Encabo Fernández, Eduardo Jerez Martínez, Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The aim of this article is to study the key aspects involved in the teaching of Literature in Preschool and Primary Education. We want to reflect on the relevant elements which should be born in mind when desig-ning ...[+]


[ES] El propósito de este artículo es poner de manifiesto los aspectos clave que atañen a la enseñanza de la Litera-tura en los niveles de Educación Infantil y Educación Primaria. Queremos reflexionar sobre los elementos ...[+]
Palabras clave: Lectura , Profesorado , Libros para niños , Didáctica , Reading , Teachers , Books for children , Didactics
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.5820
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.5820
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem