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Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño.

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Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño.

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Pardo Cuenca, D.; Hernandis Ortuño, B.; Paixao Pereira Mestre Barradas, S. (2013). Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño. Revista IconoFacto. 9(12):118-135. http://hdl.handle.net/10251/80214

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Title: Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño.
Author: Pardo Cuenca, Desamparados Hernandis Ortuño, Bernabé Paixao Pereira Mestre Barradas, Susana
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Issued date:
Abstract:
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, y resaltan el rol de los valores en el proceso de segmentación. Pero pocos ...[+]
Subjects: Diseño , Moda , Segmen­tación , Valores , Consumidor.
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista IconoFacto. (issn: 1900-2785 )
Publisher version: https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto
Type: Artículo

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