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Pardo Cuenca, D.; Hernandis Ortuño, B.; Paixao Pereira Mestre Barradas, S. (2013). Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño. Revista IconoFacto. 9(12):118-135. http://hdl.handle.net/10251/80214
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80214
Título: | Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño | |
Autor: | Paixao Pereira Mestre Barradas, Susana | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, y resaltan el rol de los valores en el proceso de segmentación. Pero pocos ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
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Versión del editor: | https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto | |
Tipo: |
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