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Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño

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Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño

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Pardo Cuenca, D.; Hernandis Ortuño, B.; Paixao Pereira Mestre Barradas, S. (2013). Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño. Revista IconoFacto. 9(12):118-135. http://hdl.handle.net/10251/80214

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Título: Perfiles sociales para la moda: La segmentación de mercado como herramienta estratégica en las decisiones de diseño
Autor: Pardo Cuenca, Desamparados Hernandis Ortuño, Bernabé Paixao Pereira Mestre Barradas, Susana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Fecha difusión:
Resumen:
Numerosos estudios destacan los beneficios de la segmentación de mercado para la asignación de productos específicos a consumidores específicos, y resaltan el rol de los valores en el proceso de segmentación. Pero pocos ...[+]
Palabras clave: Diseño , Moda , Segmen­tación , Valores , Consumidor.
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Revista IconoFacto. (issn: 1900-2785 )
Versión del editor: https://revistas.upb.edu.co/index.php/iconofacto
Tipo: Artículo

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