- -

Interacción oral con alumnado de dos años en un contexto pedagógico-teatral

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Interacción oral con alumnado de dos años en un contexto pedagógico-teatral

Mostrar el registro completo del ítem

Zelaieta Anta, E.; Alvarez Uria, A.; Vizcarra Morales, M. (2016). Interacción oral con alumnado de dos años en un contexto pedagógico-teatral. Lenguaje y Textos. (44):19-29. doi:10.4995/lyt.2016.6789

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80279

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Interacción oral con alumnado de dos años en un contexto pedagógico-teatral
Otro titulo: Oral interaction with two years students in a pedagogical-theatrical context
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Still, we have few studies carried out with students who are less than three years old, even though it is widely accepted that the evolution of early life, in and out of the school, has a great relevance for proper ...[+]


[ES] Todavía, son escasos los estudios con alumnado menor de tres años, aun cuando está ampliamente aceptado que la evolución de los primeros años de vida, dentro y fuera del ámbito escolar, posee una enorme relevancia ...[+]
Palabras clave: Comunicación interactiva , Interaccionismo social , Desarrollo del lenguaje , Teatro , Educación de la primera infancia , Interactive communication , Social interactionism , Language development , Theatre , Early childhood education
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.6789
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6789
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem