- -

El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2

Show full item record

Mier Pérez, L.; Santamaría Fernández, S. (2016). El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2. Lenguaje y Textos. (44):31-38. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6754

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80280

Files in this item

Item Metadata

Title: El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2
Secondary Title: Picturebooks in Primary Education: a tool for Second Language Acquisition
Author: Mier Pérez, Laura Santamaría Fernández, Susana
Issued date:
Abstract:
[EN] In this paper we analyze the importance of using texts from children’s literature as part of the acquisition of a second language process in the primary education classroom. Specifically, we consider the possibili-t ...[+]


[ES] En este artículo analizamos la relevancia de utilizar elementos literarios en el proceso de adquisición de una lengua extranjera en las aulas de primaria. En concreto, planteamos las posibilidades del álbum ilustrado ...[+]
Subjects: Literatura infantil , Álbum ilustrado , Adquisición de segundas lenguas , Educación bilingüe , Children's literature , Picture book , Second languge acquisition , bilingual education
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.6754
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6754
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record