- -

El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2

Mostrar el registro completo del ítem

Mier Pérez, L.; Santamaría Fernández, S. (2016). El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2. Lenguaje y Textos. (44):31-38. doi:10.4995/lyt.2016.6754

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80280

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2
Otro titulo: Picturebooks in Primary Education: a tool for Second Language Acquisition
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper we analyze the importance of using texts from children’s literature as part of the acquisition of a second language process in the primary education classroom. Specifically, we consider the possibili-t ...[+]


[ES] En este artículo analizamos la relevancia de utilizar elementos literarios en el proceso de adquisición de una lengua extranjera en las aulas de primaria. En concreto, planteamos las posibilidades del álbum ilustrado ...[+]
Palabras clave: Literatura infantil , Álbum ilustrado , Adquisición de segundas lenguas , Educación bilingüe , Children's literature , Picture book , Second languge acquisition , bilingual education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.6754
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6754
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem