Mostrar el registro completo del ítem
Mier Pérez, L.; Santamaría Fernández, S. (2016). El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2. Lenguaje y Textos. (44):31-38. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6754
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80280
Título: | El álbum ilustrado en primaria: un recurso para la adquisición de la L2 | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Mier Pérez, Laura Santamaría Fernández, Susana | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In this paper we analyze the importance of using texts from children’s literature as part of the acquisition of a second language process in the primary education classroom. Specifically, we consider the possibili-t ...[+]
[ES] En este artículo analizamos la relevancia de utilizar elementos literarios en el proceso de adquisición de una lengua extranjera en las aulas de primaria. En concreto, planteamos las posibilidades del álbum ilustrado ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6754 | |
Tipo: |
|