Acquaroni-Muñoz, R. (2008). La incorporación de la competencia metafórica (CM) a la ense-anza-aprendizaje del espa-ol como segunda lengua (L2) a través de un taller de escritura creativa: estudio experimental. Memoria de doctorado, Universidad Complutense de Madrid.
Aguado, T. (2003). Pedagogía intercultural. México: McGraw-Hill.
Ballester, J. (2007). L'educació literària (2ª edición). València: Servei de Publicacions de la Universitat de València.
[+]
Acquaroni-Muñoz, R. (2008). La incorporación de la competencia metafórica (CM) a la ense-anza-aprendizaje del espa-ol como segunda lengua (L2) a través de un taller de escritura creativa: estudio experimental. Memoria de doctorado, Universidad Complutense de Madrid.
Aguado, T. (2003). Pedagogía intercultural. México: McGraw-Hill.
Ballester, J. (2007). L'educació literària (2ª edición). València: Servei de Publicacions de la Universitat de València.
Ballester, J., & Ibarra, N. (2009). La enseñanza de la literatura y el pluralismo metodológico. Ocnos: Revista de estudios sobre lectura, (5), 25-36. doi:10.18239/ocnos_2009.05.02
Biblarz, T. J., Carroll, M., & Burke, N. (2014). Same-Sex Families. The Wiley Blackwell Companion to the Sociology of Families, 109-131. doi:10.1002/9781118374085.ch6
Carter, R., y Mcrae, J. (1996). Language, literature and the learner: Creative Classroom Practice. Essex: Pearson Education Limited.
Chamorro-Mejía, M., Fernández-López, C., Eusebio-Hermira, S., Gómez-Huguet, G. y Martí-Sánchez, M. (2016). La ense-anza del espa-ol como lengua extranjera a ni-os: Contenidos básicos para la formación del docente. Alcalá de Henares: Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá de Henares.
Colomer-Martínez, T. (2012). La literatura que acoge: Un proyecto de investigación en las aulas. En T. Colomer Martínez y M Fittipaldi (Eds.) La literatura que acoge: inmigración y lectura de álbumes (pp. 7-25). Barcelona/Caracas: Banco del Libro-GRETEL.
Elexgaray, C. E. (2005). El día de la rana roja. Bilbao: Editorial A Fortiori.
Eckert, P., & McConnell-Ginet, S. (2003). Language and Gender. doi:10.1017/cbo9780511791147
Goldberg, A. E., & Allen, K. R. (Eds.). (2013). LGBT-Parent Families. doi:10.1007/978-1-4614-4556-2
Larralde, G. (2014). Los mundos posibles: Un estudio sobre la literatura LGBTTI para ni-xs. Buenos Aires: Recurso Editoriales.
Lubbe, C. (2008). The Experiences of Children Growing up in Lesbian-Headed Families in South Africa. Journal of GLBT Family Studies, 4(3), 325-359. doi:10.1080/15504280802177540
Moreno-García, C. (2004). La ense-anza del espa-ol como lengua extranjera en contexto escolar: Un enfoque intercultural de la ense-anza de la lengua. Madrid: La Catarata.
Paiz, J. M. (2015). Over the monochrome rainbow: Heteronormativity in ESL reading texts and textbooks. Journal of Language and Sexuality, 4(1), 77-101. doi:10.1075/jls.4.1.03pai
Riggle, E. D. B., Whitman, J. S., Olson, A., Rostosky, S. S., & Strong, S. (2008). The positive aspects of being a lesbian or gay man. Professional Psychology: Research and Practice, 39(2), 210-217. doi:10.1037/0735-7028.39.2.210
Suortamo, M., Tainio, L., Ikävalko, E., Palmu, T. y Tani, S. (Eds.). (2010). Sukupuoli ja tasa-arvo koulussa. Jyväskyla: PS-kustannus.
Vez, J. M. (Ed.) (2002). Didáctica de la lengua extranjera en educación infantil y primaria. Madrid: Síntesis
[-]