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Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas

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Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas

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Asensio Pastor, MI. (2016). Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas. Lenguaje y Textos. (44):95-105. doi:10.4995/lyt.2016.6983

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80285

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Title: Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas
Secondary Title: Teach Spanish as a foreign language to children: theoretical and practical contributions
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] n the last ten years, the teaching and learning of Spanish as a foreign language has undergone an increase in children and young learners. This has obliged specialists and teachers to reconsider the communicative ...[+]


[ES] En los últimos diez años, la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera ha experimentado un crecimiento del alumnado infantil y juvenil. Esto ha obligado a especialistas y a docentes a replantearse la ...[+]
Subjects: Español como Lengua Extranjera (ELE) , Niños , Adquisición lengua materna (LM) , Spanish as a foreing language , Children , Acquisition of mother tongue
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.6983
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6983
Type: Artículo

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