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Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas

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Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas

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Asensio Pastor, MI. (2016). Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas. Lenguaje y Textos. (44):95-105. https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6983

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80285

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Metadatos del ítem

Título: Enseñar español como lengua extranjera a niños: aportaciones teórico-prácticas
Otro titulo: Teach Spanish as a foreign language to children: theoretical and practical contributions
Autor: Asensio Pastor, Margarita Isabel
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In the last ten years, the teaching and learning of Spanish as a foreign language has undergone an increase in children and young learners. This has obliged specialists and teachers to reconsider the communicative ...[+]


[ES] En los últimos diez años, la enseñanza-aprendizaje del español como lengua extranjera ha experimentado un crecimiento del alumnado infantil y juvenil. Esto ha obligado a especialistas y a docentes a replantearse la ...[+]
Palabras clave: Español como Lengua Extranjera (ELE) , Niños , Adquisición lengua materna (LM) , Spanish as a foreign language , Children , Acquisition of mother tongue
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Lenguaje y Textos. (issn: 1133-4770 )
DOI: 10.4995/lyt.2016.6983
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/lyt.2016.6983
Tipo: Artículo

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Arnold, J. (2000). La dimensión afectiva en el aprendizaje de idiomas. Madrid. CUP.

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