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Desarrollo de Plan de Marketing para IPC España

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Desarrollo de Plan de Marketing para IPC España

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dc.contributor.advisor Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Ortiz Rodríguez, Pau es_ES
dc.date.accessioned 2017-05-08T11:58:56Z
dc.date.available 2017-05-08T11:58:56Z
dc.date.created 2017-03-28
dc.date.issued 2017-05-08 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/80739
dc.description.abstract [EN] Despite being the Spanish subsidiary of one of the largest groups dedicated to the production of machinery and cleaning systems, IPC Spain is hardly recognized in the Spanish market. Due to the recognition lost during the economic crisis, the turnover of IPC Spain, as well as its positioning and market share have fallen. In order to correct this situation, a marketing plan will be developed that includes a new strategy of communication and distribution for a segment still to be exploded in the company of the cleaning market, not professional cleaning. IPC España will try to reinforce its brand image through the irruption in this "new" market without leaving aside its professional and industrial facet, because following the guidelines of relational marketing, will try to get a strong client base increasing its index of Loyalty. es_ES
dc.description.abstract [ES] Pese a ser la filial española de uno de los grupos más grandes dedicados a la producción de maquinaria y sistemas de limpieza, IPC España es apenas reconocida en el mercado español. Debido al reconocimiento perdido durante la crisis económica, la facturación de IPC España, al igual que su posicionamiento y cuota de mercado han caído. Con el objeto de corregir esta situación, se va a desarrollar un plan de marketing que incluye una nueva estrategia de comunicación y distribución para un segmento aún por explotar en la empresa del mercado de la limpieza, la limpieza no profesional. IPC España tratará de reforzar su imagen de marca a través de la irrupción en este "nuevo" mercado sin dejar de lado su faceta profesional e industrial, pues siguiendo las directrices del marketing relacional, tratará de conseguir una sólida cartera de clientes aumentando su índice de fidelización. es_ES
dc.format.extent 122 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject Maquinaria y sistemas de limpieza es_ES
dc.subject Estrategias de comunicación y distribución es_ES
dc.subject Marketing plan es_ES
dc.subject Machinery and cleaning systems es_ES
dc.subject Communication and distribution strategies es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Desarrollo de Plan de Marketing para IPC España es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Ortiz Rodríguez, P. (2017). Desarrollo de Plan de Marketing para IPC España. http://hdl.handle.net/10251/80739. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\59504 es_ES


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