- -

Desarrollo de Plan de Marketing para IPC España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Desarrollo de Plan de Marketing para IPC España

Mostrar el registro completo del ítem

Ortiz Rodríguez, P. (2017). Desarrollo de Plan de Marketing para IPC España. http://hdl.handle.net/10251/80739.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/80739

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Desarrollo de Plan de Marketing para IPC España
Autor: Ortiz Rodríguez, Pau
Director(es): Tomas Miquel, Jose Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-03-28
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Despite being the Spanish subsidiary of one of the largest groups dedicated to the production of machinery and cleaning systems, IPC Spain is hardly recognized in the Spanish market. Due to the recognition lost during ...[+]


[ES] Pese a ser la filial española de uno de los grupos más grandes dedicados a la producción de maquinaria y sistemas de limpieza, IPC España es apenas reconocida en el mercado español. Debido al reconocimiento perdido ...[+]
Palabras clave: Plan de marketing , Maquinaria y sistemas de limpieza , Estrategias de comunicación y distribución , Marketing plan , Machinery and cleaning systems , Communication and distribution strategies
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem