- -

El aprendizaje cooperativo como metodología para estudiar las propiedades mecánicas de los materiales en la Ingeniería Civil

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El aprendizaje cooperativo como metodología para estudiar las propiedades mecánicas de los materiales en la Ingeniería Civil

Mostrar el registro completo del ítem

Porras, R.; Arias-Trujillo, J. (2016). El aprendizaje cooperativo como metodología para estudiar las propiedades mecánicas de los materiales en la Ingeniería Civil. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):37-55. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5677

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81049

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El aprendizaje cooperativo como metodología para estudiar las propiedades mecánicas de los materiales en la Ingeniería Civil
Otro titulo: Cooperative learning as a methodology to learn mechanical properties of materials in Civil Engineering
Autor: Porras, R. Arias-Trujillo, J.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The current work presents an activity developed by first-year undergraduate students of Civil Engineering at the University of Castilla-La Mancha. Due to the character of this activity and the type of ...[+]


[ES] En el presente artículo se muestra una actividad propuesta a los alumnos de primer curso de Ingeniería Civil en la Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Por la ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje cooperativo , Ingeniería civil , Materiales de construcción , Elasticidad , Experiencia docente , Universidad , Cooperative learning , Civil engineering , Construction materials , Elasticity , Educational experience , University
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5677
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5677
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem