- -

Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria

Mostrar el registro completo del ítem

Durán Rodríguez, R.; Estay-Niculcar, CA. (2016). Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):159-186. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5905

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81062

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Las buenas prácticas docentes en la educación virtual universitaria
Otro titulo: Good practice in Higher Education and Virtual Learning
Autor: Durán Rodríguez, R. Estay-Niculcar, C. A.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Changes in faculty behavior patterns can occur either from surface modifications (change 1) or from changes supported by modifications of the teacher’s thinking and pedagogical knowledge (change ...[+]


[ES] Los cambios en los patrones conductuales del docente se pueden dar a partir de modificaciones superficiales (cambio 1) o si este cambio viene acompañado de modificaciones en su pensamiento y conocimiento pedagógico ...[+]
Palabras clave: Buenas prácticas , Guía docente , Educación virtual , Aprendizaje , Educación superior , Good practices , Faculty guide , Virtual education , Learning , Higher education
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5905
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5905
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem