- -

Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados

Show full item record

Vaja, AB.; Paoloni, PV. (2016). Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):225-243. doi:10.4995/redu.2016.5950.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81066

Files in this item

Item Metadata

Title: Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados
Secondary Title: Appraisals of instructional context, control beliefs and academic emotions. A case study with advanced university students
Author:
Issued date:
Abstract:
[EN] In this paper we set out to provide contributions that reveal more about students who attend to university classrooms, from knowing their perceptions of the instructional context, the possibilities of taking ...[+]


[ES] En este trabajo nos propusimos brindar aportes que permitan conocer más acerca de los estudiantes que habitan las aulas universitarias, a partir de indagar sus percepciones sobre el contexto instructivo, las posibilidades ...[+]
Subjects: Valoraciones , Creencias de control , Emociones académicas , Contexto instructivo , Alumnos universitarios , Aprendizaje , Appraisals , Control belief , Academic emotions , Instructional context , University students , Learning
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Source:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5950
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5950
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record