- -

Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados

Mostrar el registro completo del ítem

Vaja, AB.; Paoloni, PV. (2016). Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 14(2):225-243. https://doi.org/10.4995/redu.2016.5950

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81066

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración del contexto instructivo, creencias de control y emociones académicas. Un estudio con universitarios avanzados
Otro titulo: Appraisals of instructional context, control beliefs and academic emotions. A case study with advanced university students
Autor: Vaja, A. B. Paoloni, P. V.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this paper we set out to provide contributions that reveal more about students who attend to university classrooms, from knowing their perceptions of the instructional context, the possibilities of taking ...[+]


[ES] En este trabajo nos propusimos brindar aportes que permitan conocer más acerca de los estudiantes que habitan las aulas universitarias, a partir de indagar sus percepciones sobre el contexto instructivo, las posibilidades ...[+]
Palabras clave: Valoraciones , Creencias de control , Emociones académicas , Contexto instructivo , Alumnos universitarios , Aprendizaje , Appraisals , Control belief , Academic emotions , Instructional context , University students , Learning
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2016.5950
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2016.5950
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem