dc.contributor.author |
Cerdá Boluda, Joaquín
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2017-05-22T09:30:42Z |
|
dc.date.available |
2017-05-22T09:30:42Z |
|
dc.date.issued |
2017-05-22 |
es_ES |
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/81566 |
|
dc.description.abstract |
En este objeto de aprendizaje se expone la recursividad como recurso algorítmico para implementar la transparencia en un entorno de imagen sintética. Se expone el tratamiento de la transparencia en blender, los distintos tipos y los parámetros de configuración. |
es_ES |
dc.description.uri |
https://polimedia.upv.es/visor/?id=21e0d210-3c7d-11e7-83c8-b99f47788b89 |
es_ES |
dc.language |
Catalán |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reconocimiento (by) |
es_ES |
dc.subject |
blender |
es_ES |
dc.subject |
materiales |
es_ES |
dc.subject |
transparencia |
es_ES |
dc.subject.classification |
TECNOLOGIA ELECTRONICA |
es_ES |
dc.title |
Blender: Materials. Transparència |
es_ES |
dc.type |
Objeto de aprendizaje |
es_ES |
dc.lom.learningResourceType |
Polimedia |
es_ES |
dc.lom.interactivityLevel |
Medio |
es_ES |
dc.lom.semanticDensity |
Medio |
es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole |
Alumno |
es_ES |
dc.lom.context |
Primer ciclo |
es_ES |
dc.lom.difficulty |
Dificultad media |
es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime |
10 minutos |
es_ES |
dc.lom.educationalDescription |
Visualización y posterior estudio |
es_ES |
dc.lom.educationalLanguage |
Catalán |
es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed |
2016-2017 |
es_ES |
dc.upv.ambito |
PUBLICO |
es_ES |
dc.subject.unesco |
1203 - Ciencias de la Computación |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Abierto |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Telecomunicació |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Electrónica - Departament d'Enginyeria Electrònica |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Cerdá Boluda, J. (2017). Blender: Materials. Transparència. http://hdl.handle.net/10251/81566 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
DER |
es_ES |
dc.relation.pasarela |
DER\14080 |
es_ES |