Mostrar el registro completo del ítem
Cerdá Boluda, J. (2017). Blender: Materials. Transparència. http://hdl.handle.net/10251/81566
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/81566
Título: | Blender: Materials. Transparència | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
En este objeto de aprendizaje se expone la recursividad como recurso algorítmico para implementar la transparencia en un entorno de imagen sintética. Se expone el tratamiento de la transparencia en blender, los distintos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento (by) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
URL: | https://polimedia.upv.es/visor/?id=21e0d210-3c7d-11e7-83c8-b99f47788b89 | |
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|