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Romero Rojas, MA. (2010). Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/8333
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8333
Título: | Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida | |||
Autor: | Romero Rojas, Mario Alfonso | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
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Fecha acto/lectura: |
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Resumen: |
La presente tesis doctoral tiene como objetivo principal el desarrollo de un nuevo
modelo de diseño de la longitud de carriles de deceleración, basado en la evaluación
del diseño y la funcionalidad de los carriles de ...[+]
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Palabras clave: |
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Código UNESCO: |
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Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |||
DOI: |
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