- -

Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida

Mostrar el registro completo del ítem

Romero Rojas, MA. (2010). Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/8333

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/8333

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modelo de diseño de la longitud de los carriles de deceleración paralelos, basado en el desarrollo y la aplicación de un indicador de la conflictividad de las maniobras de salida
Autor: Romero Rojas, Mario Alfonso
Director(es): García García, Alfredo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Fecha acto/lectura:
2010-05-18
Fecha difusión:
Resumen:
La presente tesis doctoral tiene como objetivo principal el desarrollo de un nuevo modelo de diseño de la longitud de carriles de deceleración, basado en la evaluación del diseño y la funcionalidad de los carriles de ...[+]
Palabras clave: Carriles de deceleración , Diseño geométrico , Técnicas de conflictos de tráfico , Longitud carriles deceleración
Código UNESCO: 331710 - Ingeniería del tráfico
332702 - Análisis del tráfico
330529 - Construcción de carreteras
330513 - Autopistas
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/8333
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem