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dc.contributor.author | Agustí Melchor, Manuel | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-06-22T07:11:12Z | |
dc.date.available | 2017-06-22T07:11:12Z | |
dc.date.issued | 2017-06-22T07:11:12Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/83409 | |
dc.description.abstract | Este documento constituye una introducción al uso de dispositivos de interacción complejos denominados sensores 3D (o también depth cameras, Ranging Cameras o RGB-D Cameras). Como ejemplo de uno de estos periféricos que puede utilizar el usuario en computador típico abordaremos la instalación, configuración y uso del kinect. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | es_ES |
dc.subject | Interacción persona computador | es_ES |
dc.subject | integración de medios digitales | es_ES |
dc.subject | kinect | es_ES |
dc.subject | instalación | es_ES |
dc.subject | configuración | es_ES |
dc.subject | OpenKinect | es_ES |
dc.subject | libfreenect | es_ES |
dc.subject.classification | ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES | es_ES |
dc.title | Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Bajo | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Muy bajo | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 04 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2016-2017 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Agustí Melchor, M. (2017). Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario. http://hdl.handle.net/10251/83409 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\14325 | es_ES |