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Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario

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Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario

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dc.contributor.author Agustí Melchor, Manuel es_ES
dc.date.accessioned 2017-06-22T07:11:12Z
dc.date.available 2017-06-22T07:11:12Z
dc.date.issued 2017-06-22T07:11:12Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/83409
dc.description.abstract Este documento constituye una introducción al uso de dispositivos de interacción complejos denominados sensores 3D (o también depth cameras, Ranging Cameras o RGB-D Cameras). Como ejemplo de uno de estos periféricos que puede utilizar el usuario en computador típico abordaremos la instalación, configuración y uso del kinect. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) es_ES
dc.subject Interacción persona computador es_ES
dc.subject integración de medios digitales es_ES
dc.subject kinect es_ES
dc.subject instalación es_ES
dc.subject configuración es_ES
dc.subject OpenKinect es_ES
dc.subject libfreenect es_ES
dc.subject.classification ARQUITECTURA Y TECNOLOGIA DE COMPUTADORES es_ES
dc.title Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Bajo es_ES
dc.lom.semanticDensity Muy bajo es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 04 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Se recomienda probar el código propuesto para poder experimentar con los resultados y modificarlos en función de la propia iniciativa y curiosidad del lector. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 3304 - Tecnología de los ordenadores (microelectrónica) es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors es_ES
dc.description.bibliographicCitation Agustí Melchor, M. (2017). Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario. http://hdl.handle.net/10251/83409 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\14325 es_ES


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