Mostrar el registro completo del ítem
Agustí Melchor, M. (2017). Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario. http://hdl.handle.net/10251/83409
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/83409
Título: | Uso del Kinect en el computador desde el punto del vista del usuario | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Este documento constituye una introducción al uso de dispositivos de interacción complejos denominados sensores 3D (o también depth cameras, Ranging Cameras o RGB-D Cameras). Como ejemplo de uno de estos periféricos que ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Código UNESCO: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - Compartir igual (by-sa) | |
Editorial: |
|
|
Tipo: |
|
|
Tipo de recurso educativo: |
|
|
Descripción acerca del uso: |
|
|
Destinatario: |
|
|
Contexto: |
|
|
Dificultad: |
|
|
Nivel de interactividad: |
|
|
Densidad semántica: |
|
|
Tiempo típico: |
|
|
Idioma del destinatario: |
|
|
Permiso de acceso: |
|