- -

Evaluación de la tutoría en los estudios d posgrado: construcción y validez de escalas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Evaluación de la tutoría en los estudios d posgrado: construcción y validez de escalas

Mostrar el registro completo del ítem

De La Cruz Flores, G.; Abreu Hernández, LF. (2017). Evaluación de la tutoría en los estudios d posgrado: construcción y validez de escalas. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):11-36. https://doi.org/10.4995/redu.2017.5682

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85074

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Evaluación de la tutoría en los estudios d posgrado: construcción y validez de escalas
Otro titulo: Evaluating tutoring in postgraduate education: construction and validity of scales
Autor: de la Cruz Flores, G. Abreu Hernández, L. F.
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The graduate studies focused in researchers training is a cornerstone in the development of knowledge in contemporary societies. This study analyzes the formative processes in postgraduate ...[+]


[EN] El posgrado orientado a la formación de investigadores es una pieza angular en el desarrollo del conocimiento y las sociedades contemporáneas. Este nivel posee escasos instrumentos para evaluar la tutoría con énfasis ...[+]
Palabras clave: Tutoría , Posgrado , Medición , Evaluación , Instrumento de medida , Análisis factorial , Tutoring , Postgraduate education , Evaluation , Measuring instruments , Factor analysis
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.5682
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://doi.org/10.4995/redu.2017.5682
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem