- -

Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería

Mostrar el registro completo del ítem

Carrere, LC.; Miyara, A.; Ravera, E.; Escher, L.; Lapyckyj, I.; Pita, G.; Perassi, M.... (2017). Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería. REDU. Revista de Docencia Universitaria. 15(1):325-343. doi:10.4995/redu.2017.6334.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85088

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Descubriendo el enfoque formativo de la evaluación en un Curso de Matemáticas para estudiantes de Bioingeniería
Otro titulo: Understanding formative assessment in a mathematics course for Bioengineering students
Autor:
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This paper describes how formative assessment was introduced into a bioengineering mathematics course. This change was carried out within a Participatory Action Research project and involved a shift from ...[+]


[ES] Este trabajo describe cómo la evaluación formativa fue introducida en un curso de matemáticas para futuros bioingenieros. Este cambio se desarrolló en el contexto de una indagación enmarcada en los principios metodológicos ...[+]
Palabras clave: Educación matemática , Evaluación formativa , Investigación acción participativa , Mathematics education , Formative assessment , Participatory action research
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
REDU. Revista de Docencia Universitaria. (issn: 1887-4592 )
DOI: 10.4995/redu.2017.6334
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Versión del editor: https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6334
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem