Visualizaciones | |
---|---|
El modelado físico del espacio de diseño concurrente como recurso didáctico para el análisis, exploración y mediación entre lo abstracto y concreto | 188 |
mayo 2024 | junio 2024 | julio 2024 | agosto 2024 | septiembre 2024 | octubre 2024 | noviembre 2024 | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
El modelado físico del espacio de diseño concurrente como recurso didáctico para el análisis, exploración y mediación entre lo abstracto y concreto | 0 | 2 | 3 | 2 | 3 | 4 | 0 |
Visualizaciones | |
---|---|
2566-11295-1-PB.pdf | 213 |
Visualizaciones | |
---|---|
Estados Unidos | 86 |
China | 28 |
Francia | 16 |
España | 15 |
Chile | 6 |
Alemania | 6 |
Suecia | 6 |
Irlanda | 4 |
Argentina | 3 |
Australia | 2 |
Visualizaciones | |
---|---|
Ashburn | 36 |
Hangzhou | 13 |
Louisville | 9 |
Valencia | 8 |
Grenoble | 7 |
Beijing | 5 |
Purranque | 5 |
Costa Mesa | 4 |
Dublin | 4 |
Villeurbanne | 4 |