- -

Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Capilla Romá, Carmen Amparo es_ES
dc.date.accessioned 2017-07-28T07:03:32Z
dc.date.available 2017-07-28T07:03:32Z
dc.date.issued 2017-07-28T07:03:32Z
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/85913
dc.description.abstract En este artículo vamos a presentar la aplicación del Análisis de la Varianza (ANOVA) a datos del tiempo de acceso a ficheros pdf en las aulas informáticas donde se realizan las prácticas de Estadística. Forma parte de los objetos de aprendizaje que se pueden utilizar en contextos educativos distintos. Se utiliza el programa Statgraphics para realizar los cálculos y gráficos. Los datos se obtienen midiendo con el cronómetro del teléfono móvil el tiempo que se tarda desde la conexión de los equipos hasta que se puede visualizar el texto pdf del guión de la práctica. Se dispone de muestras en dos aulas distintas y en diferentes turnos y grupos, lo que permite realizar comparaciones de medias con el ANOVA. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject Analisis de la varianza es_ES
dc.subject inferencia estadística es_ES
dc.subject tiempo de acceso es_ES
dc.subject Statgraphics es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.title Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Artículo Docente es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Primer ciclo es_ES
dc.lom.difficulty Dificultad media es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 04 horas 00 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Material de apoyo para reproducir los ejercicios que propone en aula informática. Durante la sesión de prácticas o en horas de trabajo autónomo del alumno es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2016-2017 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 1209 - Estadística es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Capilla Romá, CA. (2017). Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas. http://hdl.handle.net/10251/85913 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\15628 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem