Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Capilla Romá, Carmen Amparo | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-07-28T07:03:32Z | |
dc.date.available | 2017-07-28T07:03:32Z | |
dc.date.issued | 2017-07-28T07:03:32Z | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/85913 | |
dc.description.abstract | En este artículo vamos a presentar la aplicación del Análisis de la Varianza (ANOVA) a datos del tiempo de acceso a ficheros pdf en las aulas informáticas donde se realizan las prácticas de Estadística. Forma parte de los objetos de aprendizaje que se pueden utilizar en contextos educativos distintos. Se utiliza el programa Statgraphics para realizar los cálculos y gráficos. Los datos se obtienen midiendo con el cronómetro del teléfono móvil el tiempo que se tarda desde la conexión de los equipos hasta que se puede visualizar el texto pdf del guión de la práctica. Se dispone de muestras en dos aulas distintas y en diferentes turnos y grupos, lo que permite realizar comparaciones de medias con el ANOVA. | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | es_ES |
dc.subject | Analisis de la varianza | es_ES |
dc.subject | inferencia estadística | es_ES |
dc.subject | tiempo de acceso | es_ES |
dc.subject | Statgraphics | es_ES |
dc.subject.classification | ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA | es_ES |
dc.title | Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Artículo Docente | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Primer ciclo | es_ES |
dc.lom.difficulty | Dificultad media | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 04 horas 00 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Material de apoyo para reproducir los ejercicios que propone en aula informática. Durante la sesión de prácticas o en horas de trabajo autónomo del alumno | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2016-2017 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 1209 - Estadística | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Capilla Romá, CA. (2017). Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas. http://hdl.handle.net/10251/85913 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\15628 | es_ES |