- -

Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas

Mostrar el registro completo del ítem

Capilla Romá, CA. (2017). Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas. http://hdl.handle.net/10251/85913

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/85913

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación del Análsis de la Varianza para estudiar el tiempo de acceso en las aulas informáticas
Autor: Capilla Romá, Carmen Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha difusión:
Resumen:
En este artículo vamos a presentar la aplicación del Análisis de la Varianza (ANOVA) a datos del tiempo de acceso a ficheros pdf en las aulas informáticas donde se realizan las prácticas de Estadística. Forma parte de los ...[+]
Palabras clave: Analisis de la varianza , inferencia estadística , tiempo de acceso , Statgraphics
Código UNESCO: 1209 - Estadística
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
Tipo de recurso educativo: Artículo Docente
Descripción acerca del uso: Material de apoyo para reproducir los ejercicios que propone en aula informática. Durante la sesión de prácticas o en horas de trabajo autónomo del alumno
Destinatario: Alumno
Contexto: Primer ciclo
Dificultad: Dificultad media
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 04 horas 00 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem