Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hafez, Stéphane Ahmad | es_ES |
dc.date.accessioned | 2017-09-05T06:54:49Z | |
dc.date.available | 2017-09-05T06:54:49Z | |
dc.date.issued | 2017-03-20 | |
dc.identifier.isbn | 9788490485729 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/86369 | |
dc.description.abstract | [EN] In 2009 a distance learning system of the French Teachers Professionalization - PRO FLE is set up within the Lebanese University. This training has a high reputation with French teachers. However, all students do not benefit to the same degree. This research aims to study the impact of PRO FLE field and thinks on ways to better performance | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] En 2009, un sistema de enseñanza a distancia de los franceses maestros Profesionalización - PRO FLE está configurado dentro de la Universidad del Líbano. Esta formación tiene una gran reputación con los maestros franceses. Sin embargo, todos los estudiantes no se benefician en la misma medida. Esta investigación tiene como objetivo estudiar el impacto del campo de FLE PRO y reflexionar sobre las formas de mejorar el rendimiento | es_ES |
dc.description.abstract | [FR] En 2009 un dispositif d’enseignement à distance des enseignants de français PRO FLEProfessionnalisation en FLE est mis en place au sein de l’Université Libanaise. Cette formation jouit d’une grande notoriété auprès des enseignants de français. Cependant, tous les stagiaires n’en profitent pas au même degré. Cette recherche vise à étudier l’impact de PRO FLE sur le terrain et à réfléchir sur les moyens pour un meilleur rendement. | es_ES |
dc.format.extent | 9 | es_ES |
dc.language | Francés | es_ES |
dc.publisher | Editorial Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.relation.ispartof | Palabras e imaginarios del agua. Les mots et les imaginaires de léau. XXV coloquio AFUE | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | es_ES |
dc.subject | Literatura | es_ES |
dc.subject | Lingüística | es_ES |
dc.subject | Traducción | es_ES |
dc.subject | Traductología | es_ES |
dc.subject | Didáctica | es_ES |
dc.subject | TIC | es_ES |
dc.subject | Cultura francesa | es_ES |
dc.subject | Francofonía | es_ES |
dc.title | Comment optimiser les formations ouvertes et à distance ? Le cas de PRO FLE à l’Université Libanaise. « L’eau, goutte à goutte creuse le roc ! » | es_ES |
dc.type | Capítulo de libro | es_ES |
dc.type | Comunicación en congreso | es_ES |
dc.identifier.doi | 10.4995/XXVColloqueAFUE.2016.2568 | |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Hafez, SA. (2017). Comment optimiser les formations ouvertes et à distance ? Le cas de PRO FLE à l’Université Libanaise. « L’eau, goutte à goutte creuse le roc ! ». En Palabras e imaginarios del agua. Les mots et les imaginaires de léau. XXV coloquio AFUE. Editorial Universitat Politècnica de València. 131-139. https://doi.org/10.4995/XXVColloqueAFUE.2016.2568 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | OCS | es_ES |
dc.relation.conferencename | XXV Coloquio AFUE. Palabras e imaginarios del agua. | es_ES |
dc.relation.conferencedate | April 20-22,2016 | es_ES |
dc.relation.conferenceplace | Valencia, Spain | es_ES |
dc.relation.publisherversion | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/AFUE/XXVColloqueAFUE/paper/view/2568 | es_ES |
dc.description.upvformatpinicio | 131 | es_ES |
dc.description.upvformatpfin | 139 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.relation.pasarela | OCS\2568 | es_ES |