Mostrar el registro completo del ítem
Hafez, SA. (2017). Comment optimiser les formations ouvertes et à distance ? Le cas de PRO FLE à l’Université Libanaise. « L’eau, goutte à goutte creuse le roc ! ». En Palabras e imaginarios del agua. Les mots et les imaginaires de léau. XXV coloquio AFUE. Editorial Universitat Politècnica de València. 131-139. https://doi.org/10.4995/XXVColloqueAFUE.2016.2568
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86369
Título: | Comment optimiser les formations ouvertes et à distance ? Le cas de PRO FLE à l’Université Libanaise. « L’eau, goutte à goutte creuse le roc ! » | |
Autor: | Hafez, Stéphane Ahmad | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] In 2009 a distance learning system of the French Teachers Professionalization - PRO FLE is set up within
the Lebanese University. This training has a high reputation with French teachers. However, all students
do ...[+]
[ES] En 2009, un sistema de enseñanza a distancia de los franceses maestros Profesionalización - PRO FLE
está configurado dentro de la Universidad del Líbano. Esta formación tiene una gran reputación con los
maestros ...[+]
[FR] En 2009 un dispositif d’enseignement à distance des enseignants de français PRO FLEProfessionnalisation
en FLE est mis en place au sein de l’Université Libanaise. Cette formation jouit d’une
grande notoriété auprès ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/AFUE/XXVColloqueAFUE/paper/view/2568 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|