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Customer satisfaction and customer loyalty, case study of Radisson Blu Hotel Guwahati

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Customer satisfaction and customer loyalty, case study of Radisson Blu Hotel Guwahati

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dc.contributor.advisor Canós Darós, Lourdes es_ES
dc.contributor.author Pegu, Akhil Chandra es_ES
dc.coverage.spatial east=91.67398000000003; north=26.141912; name=SANTI VALLEY, Gotanagar, Tetelia, Guwahati, Assam 781012, Índia
dc.date.accessioned 2017-09-07T16:54:49Z
dc.date.available 2017-09-07T16:54:49Z
dc.date.created 2017-07-20
dc.date.issued 2017-09-07 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/86745
dc.description.abstract [EN] The principal objective is to examine with semi structured interviews, the relationship between customer satisfaction and customer loyalty and also the impact/effect of customer satisfaction, customer loyalty and luxury on Radisson Blu hotel. The research questions are - 1. What is the relationship between customer satisfaction and customer loyalty? 2. What is the importance of luxury hotel from manager¿s point of view? The secondary objectives are - 1. To study how customer satisfaction can bring customer loyalty towards the hotel. 2. Seeking for ideas or solutions for the hotel to keep retaining customer satisfaction through its services. 3. To conduct for a semi structured interview of the managers and employees. 4. To highlight the importance of luxury from the manager points of view. 5. To describe some of the facilities and quality services provided by Radisson Blu hotel to its customers. es_ES
dc.description.abstract [ES] El objetivo principal es examinar con entrevistas semi-estructuradas, la relación Entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente, así como el impacto / efecto La satisfacción del cliente, la lealtad del cliente y el lujo en el hotel Radisson Blu. Las preguntas de investigación son: 1. ¿Cuál es la relación entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente? 2. ¿Cuál es la importancia del hotel de lujo desde el punto de vista del gerente? Los objetivos secundarios son - 1. Estudiar cómo la satisfacción del cliente puede llevar la lealtad del cliente hacia el hotel. 2. Buscar ideas o soluciones para que el hotel mantenga la satisfacción del cliente A través de sus servicios. 3. Realizar una entrevista semi-estructurada de los directivos y empleados. 4. Para resaltar la importancia del lujo desde el punto de vista del gerente. 5. Para describir algunas de las instalaciones y servicios de calidad proporcionados por Radisson Blu hotel a sus clientes. es_ES
dc.format.extent 56 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Customer satisfaction es_ES
dc.subject Customer loyalty es_ES
dc.subject Luxury hotels es_ES
dc.subject Services es_ES
dc.subject Radisson Blu Hotel es_ES
dc.subject Satisfacción del cliente es_ES
dc.subject Lealtad al cliente es_ES
dc.subject Hoteles de lujo es_ES
dc.subject Consumidores es_ES
dc.subject Sector hotelero
dc.subject Hoteles
dc.subject India
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis es_ES
dc.title Customer satisfaction and customer loyalty, case study of Radisson Blu Hotel Guwahati es_ES
dc.title.alternative Satisfacción y lealtad del consumidor, caso de estudio de Radisson Blu Hotel Guwahati es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Pegu, AC. (2017). SATISFACCIÓN Y LEALTAD DEL CONSUMIDOR, CASO DE ESTUDIO DE RADISSON BLU HOTEL GUWAHATI. http://hdl.handle.net/10251/86745. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\37915 es_ES


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