- -

Customer satisfaction and customer loyalty, case study of Radisson Blu Hotel Guwahati

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Customer satisfaction and customer loyalty, case study of Radisson Blu Hotel Guwahati

Mostrar el registro completo del ítem

Pegu, AC. (2017). SATISFACCIÓN Y LEALTAD DEL CONSUMIDOR, CASO DE ESTUDIO DE RADISSON BLU HOTEL GUWAHATI. http://hdl.handle.net/10251/86745.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/86745

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Customer satisfaction and customer loyalty, case study of Radisson Blu Hotel Guwahati
Otro titulo: Satisfacción y lealtad del consumidor, caso de estudio de Radisson Blu Hotel Guwahati
Autor: Pegu, Akhil Chandra
Director(es): Canós Darós, Lourdes
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-07-20
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The principal objective is to examine with semi structured interviews, the relationship between customer satisfaction and customer loyalty and also the impact/effect of customer satisfaction, customer loyalty and ...[+]


[ES] El objetivo principal es examinar con entrevistas semi-estructuradas, la relación Entre la satisfacción del cliente y la lealtad del cliente, así como el impacto / efecto La satisfacción del cliente, la lealtad ...[+]
Palabras clave: Customer satisfaction , Customer loyalty , Luxury hotels , Services , Radisson Blu Hotel , Satisfacción del cliente , Lealtad al cliente , Hoteles de lujo , Consumidores , Sector hotelero , Hoteles , India
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Gestión de Empresas, Productos y Servicios-Màster Universitari en Gestió D'Empreses, Productes i Serveis
Tipo: Tesis de máster

Localización


 

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem