Mostrar el registro completo del ítem
Taveira, M. (2015). AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0. En II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN EN ARTE VISUALES. Editorial Universitat Politècnica de València. 138-144. https://doi.org/10.4995/ANIAV2015.1152
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/88535
Título: | AGENCIA Y DISEÑO DE LA INTERACTIVIDAD DE LA PELICULA ARTHUR 2.0 | |
Autor: | Taveira, Mauricio | |
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The Communication proposes, through the concept of agency, the interactive design of the movie Arthur 2.0 and the required film/human interface. Arthur 2.0 is an interactive film with an eyeGtracking system that we ...[+]
[ES] Este trabajo tiene la intención de hacer algunas consideraciones sobre el concepto de agencia, tal como se emplea en las artes, y reflejar de la película Arthur 2.0. Arhur 2.0 es una película interactiva con el sistema ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
ISBN: |
|
|
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://ocs.editorial.upv.es/index.php/ANIAV/ANIAV2015/paper/view/1152 | |
Título del congreso: |
|
|
Lugar del congreso: |
|
|
Fecha congreso: |
|
|
Tipo: |
|