- -

Análisis de conflictos entre ciclistas y vehículos en glorietas de carreteras convencionales. Propuesta de mejoras y rediseño de glorieta en CV-500 entre P.K. 21+000 y 22+000, provincia de Valencia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis de conflictos entre ciclistas y vehículos en glorietas de carreteras convencionales. Propuesta de mejoras y rediseño de glorieta en CV-500 entre P.K. 21+000 y 22+000, provincia de Valencia

Mostrar el registro completo del ítem

Rambla Cerdà, N. (2017). Análisis de conflictos entre ciclistas y vehículos en glorietas de carreteras convencionales. Propuesta de mejoras y rediseño de glorieta en CV-500 entre P.K. 21+000 y 22+000, provincia de Valencia. http://hdl.handle.net/10251/90023

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90023

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Análisis de conflictos entre ciclistas y vehículos en glorietas de carreteras convencionales. Propuesta de mejoras y rediseño de glorieta en CV-500 entre P.K. 21+000 y 22+000, provincia de Valencia
Autor: Rambla Cerdà, Nerea
Director(es): Camacho Torregrosa, Francisco Javier Pérez Zuriaga, Ana María
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes - Departament d'Enginyeria i Infraestructura dels Transports
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos - Escola Tècnica Superior d'Enginyers de Camins, Canals i Ports
Universitat Politècnica de València. Instituto del Transporte y Territorio - Institut del Transport i Territori
Fecha acto/lectura:
2017-09-13
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Cycling in two-lane roads has increased creating a road safety problem that caused, in 2014, 54 deaths, a figure that does not decrease, unlike the drivers of motor vehicles. On inter-urban roads, the absence of ...[+]


[CA] El ciclisme en carreteres convencionals s'ha incrementat, suposant un problema de seguretat vial que va causar, en 2014, 54 morts, xifra que no disminueix, a diferència dels conductors de vehicles a motor. En carreteres ...[+]


[ES] El ciclismo en carreteras convencionales ha aumentado, suponiendo un problema de seguridad vial que causó, en 2014, 54 muertos, cifra que no disminuye, a diferencia de los conductores de vehículos a motor. En carreteras ...[+]
Palabras clave: Two-lane road , Vulnerable road user , Cyclist , Interaction , Road safety , Conflicts , Road traffic offence , Risk perception , Usuaris vulnerables , Ciclistes , Interacció , Seguretat vial , onflictes , Infraccions , Percepció del risc , Carretera convencional , Usuarios vulnerables , Ciclistas , Interacción , Seguridad vial , Conflictos , Infracciones , Percepción del riesgo
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos-Màster Universitari en Enginyeria de Camins, Canals i Ports
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem