- -

Segmentación del consumo de frutas frescas en base al instrumento Food-Related Lifestyle (FRL) en España

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Segmentación del consumo de frutas frescas en base al instrumento Food-Related Lifestyle (FRL) en España

Mostrar el registro completo del ítem

López Navarro, R. (2017). Segmentación del consumo de frutas frescas en base al instrumento Food-Related Lifestyle (FRL) en España. http://hdl.handle.net/10251/90140

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/90140

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Segmentación del consumo de frutas frescas en base al instrumento Food-Related Lifestyle (FRL) en España
Autor: López Navarro, Rocío
Director(es): Escribá Pérez, Carmen Buitrago Vera, Juan Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-09-29
Fecha difusión:
Resumen:
.The aim of this study is to know the fresh fruit consumer behavior. A Food lifestyles segmentation based in Food-Related Lifestyle framework through cluster analysis has been performed. Four segments have been obtained: ...[+]


.Para estudiar el comportamiento del consumidor de frutas frescas, se ha llevado una segmentación de estilos de vida alimentarios en base al instrumento Food-Related Lifestyle, por medio de un análisis tipo clúster con un ...[+]


[CA] Per estudiar el comportament del consumidor de fruita fresca, s'ha portat a terme una segmentació d'estils de vida alimentaris basat en l'instrument Food-Related Lifestyle per mitjà d'un anàlisi tipus cluster amb un ...[+]
Palabras clave: Food-Related Lifestyle , Health , FRL , Fresh Fruit , Consumer Behavior , Marketing Mix , Sociodemographic Characteristics , Market Segmentation , Frutas Frescas , Comportamiento del Consumidor , Características sociodemográficas , Segmentación de Mercados , Salud , Fruita Fresca , Comportament del Consumidor , Característiques Sociodemogràfiques , Segmentació de mercats , Salut
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem