- -

Towards Consistency: Digital Learning Thresholds

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Towards Consistency: Digital Learning Thresholds

Mostrar el registro completo del ítem

Ashraf, W.; Barry, W.; Mcfarlane, S. (2016). Towards Consistency: Digital Learning Thresholds. En 2nd. International conference on higher education advances (HEAD'16). Editorial Universitat Politècnica de València. 309-316. https://doi.org/10.4995/HEAD16.2015.2724

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91107

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Towards Consistency: Digital Learning Thresholds
Autor: Ashraf, William Barry, Wayne McFarlane, Sam
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We report on the development of CCCU Digital Learning Thresholds (DLT). The principle aim of DLT is that all CCCU students have access to digital learning, and that all staff and students will have clear expectations ...[+]
Palabras clave: Higher Education , Learning , Educational systems , Teaching , Digital learning thresholds , Consistency , Student experience , Blended learning models
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
ISBN: 9788490484753
Fuente:
2nd. International conference on higher education advances (HEAD'16).
DOI: 10.4995/HEAD16.2015.2724
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/HEAD/HEAD16/paper/view/2724
Título del congreso: Second International Conference on Higher Education Advances
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: June 21-23,2016
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem