- -

Plan de márketing para el desarrollo de la empresa turística Visalcoi

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de márketing para el desarrollo de la empresa turística Visalcoi

Mostrar el registro completo del ítem

Díaz Cortés, C. (2017). Plan de márketing para el desarrollo de la empresa turística Visalcoi. http://hdl.handle.net/10251/91265

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91265

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Plan de márketing para el desarrollo de la empresa turística Visalcoi
Autor: Díaz Cortés, Carlos
Director(es): Clemente Almendros, José Antonio
Fecha acto/lectura:
2017-07-13
Fecha difusión:
Resumen:
En el presente proyecto se recoge el estudio realizado para la puesta en marcha del plan de marketing de una nueva empresa turística en la ciudad de Alcoy: VISALCOI. En el documento se detalla el análisis de los entornos ...[+]
Palabras clave: Alcoy (Alicante) , Rutas turísticas , Turismo de interior
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem