- -

El rol del Director de Estrategia Digital en los Estados Unidos

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

El rol del Director de Estrategia Digital en los Estados Unidos

Mostrar el registro completo del ítem

Borrull Sánchez, E. (2017). El rol del Director de Estrategia Digital en los Estados Unidos. http://hdl.handle.net/10251/91586

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/91586

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El rol del Director de Estrategia Digital en los Estados Unidos
Otro titulo: THE ROLE OF THE CHIEF DIGITAL OFFICER IN THE U.S.
Autor:
Director(es): Marín Sánchez, María Del Mar
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha acto/lectura:
2017-09-20
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The present work has a double objective. On the one hand, it intends to make an introductory synthesis of the growing importance of the Chief Digital Officer in the companies and how their functions should be developed ...[+]


[ES] El presente trabajo plantea un doble objetivo. Por un lado, se pretende realizar una síntesis introductoria de la creciente importancia del Director de Estrategia Digital en la empresa y como deben desarrollarse sus ...[+]
Palabras clave: Chief Digital Officer , Top Management , Digital Strategy , US , Digitalization , Director de Estrategia Digital , Cúpula Directiva , Estrategia Digital , Estados Unidos , Digitalización
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal-Màster Universitari en Direcció Financera i Fiscal
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem