- -

The role of the chief digital officer in the U.S.

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The role of the chief digital officer in the U.S.

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Marín Sánchez, María del Mar es_ES
dc.contributor.author Borrull Sánchez, Ester es_ES
dc.date.accessioned 2017-11-29T14:53:22Z
dc.date.available 2017-11-29T14:53:22Z
dc.date.created 2017-09-20
dc.date.issued 2017-11-29 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/91586
dc.description.abstract [EN] The present work has a double objective. On the one hand, it intends to make an introductory synthesis of the growing importance of the Chief Digital Officer in the companies and how their functions should be developed so that their work is successful. On the other hand, a study of the most important companies of the American market, based on the S & P Index, will be developed to determine which companies already have a Chief Digital Officer and its role within the company. The project to be developed will consist mainly of four large blocks: a first introductory block in which the subject will be properly presented; then the theoretical part of the work, in which the evolution of the Chief Digital Officer will be defined and explained. In the third block we find the practical part, that will consist of a study one by one of all the companies, to finish focusing on those that have a Chief Digital Officer in order to analyze in depth each one of them. Finally, the results obtained and the corresponding conclusions will be presented. es_ES
dc.description.abstract [ES] El presente trabajo plantea un doble objetivo. Por un lado, se pretende realizar una síntesis introductoria de la creciente importancia del Director de Estrategia Digital en la empresa y como deben desarrollarse sus funciones para que su trabajo sea exitoso. Por otra parte, se va a desarrollar un estudio sobre las empresas más importantes del mercado estadounidense, en base al S&P Index, para determinar qué empresas cuentan ya con un Director de Estrategia Digital y su rol dentro de la compañía. El proyecto a desarrollar va a constar principalmente de cuatro grandes bloques: un primer bloque introductorio en el que se presentará debidamente el tema; a continuación aparecerá la parte teórica del trabajo en la que se definirá y explicará la evolución del Director de Estrategia Digital hasta alcanzar la situación actual. En el tercer bloque nos encontramos con la parte práctica, para ello estudiaremos una a una todas las empresas, para acabar centrándonos en las que cuentan con un Director de Estrategia Digital y analizar en profundidad cada uno de ellos. Por último, se expondrán los resultados obtenidos y las conclusiones correspondientes. es_ES
dc.format.extent 49 es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Chief digital officer es_ES
dc.subject Top management es_ES
dc.subject Digital strategy es_ES
dc.subject United States es_ES
dc.subject Digitalization es_ES
dc.subject Director de estrategia digital es_ES
dc.subject Cúpula directiva es_ES
dc.subject Estrategia digital es_ES
dc.subject Estados Unidos es_ES
dc.subject Digitalización es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Dirección Financiera y Fiscal-Màster Universitari en Direcció Financera i Fiscal es_ES
dc.title The role of the chief digital officer in the U.S. es_ES
dc.title.alternative El rol del director de estrategia digital en los Estados Unidos es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación en Gestión de Empresas (CEGEA) - Centre d'Investigació en Gestió d'empreses (CEGEA) es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Borrull Sánchez, E. (2017). El rol del Director de Estrategia Digital en los Estados Unidos. http://hdl.handle.net/10251/91586 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\69688 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem