- -

Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y.

Show full item record

Alabarta Dasí, MN. (2017). Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y. http://hdl.handle.net/10251/92963

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/92963

Files in this item

Item Metadata

Title: Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y.
Author:
Director(s): Expósito Langa, Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Read date / Event date:
2017-07-19
Issued date:
Abstract:
La Generación Y, Generación del Milenio o Millennial, es como se denomina al colectivo de personas nacidas en la década de los 80. Son la generación sucesora de la famosa Generación X (Baby Boomers), y cuentan con una ...[+]
Subjects: Economía colaborativa , Consumo colaborativo , Generación Y , Globalización
Copyrigths: Cerrado
degree: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Type: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record