- -

Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Expósito Langa, Manuel es_ES
dc.contributor.author Alabarta Dasí, María Nela es_ES
dc.date.accessioned 2017-12-18T11:35:16Z
dc.date.available 2017-12-18T11:35:16Z
dc.date.created 2017-07-19
dc.date.issued 2017-12-18 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/92963
dc.description.abstract La Generación Y, Generación del Milenio o Millennial, es como se denomina al colectivo de personas nacidas en la década de los 80. Son la generación sucesora de la famosa Generación X (Baby Boomers), y cuentan con una personalidad crítica, son más sociales y están en contacto constante con la tecnología y las redes sociales. Por otra parte, las consecuencias sociales de la crisis económica, la globalización y el deseo de un cambio en el entorno social, entre muchos otros factores, están provocando un cambio en el sistema económico basado en la economía colaborativa, lo que está suponiendo un reto para las empresas. El presente TFG tiene como objetivo llevar a cabo un estudio de carácter sociológico que permita profundizar en el conocimiento sobre el nuevo modelo de consumidor de la Generación Y e indagar en las posibles consecuencias futuras de la economía. es_ES
dc.format.extent 107 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Economía colaborativa es_ES
dc.subject Consumo colaborativo es_ES
dc.subject Generación Y es_ES
dc.subject Globalización es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Alabarta Dasí, MN. (2017). Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y. http://hdl.handle.net/10251/92963 es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\66290 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem