- -

Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y

Mostrar el registro completo del ítem

Alabarta Dasí, MN. (2017). Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y. http://hdl.handle.net/10251/92963

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/92963

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Economía y consumo colaborativo, un análisis de su impacto en la Generación Y
Autor: Alabarta Dasí, María Nela
Director(es): Expósito Langa, Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2017-07-19
Fecha difusión:
Resumen:
La Generación Y, Generación del Milenio o Millennial, es como se denomina al colectivo de personas nacidas en la década de los 80. Son la generación sucesora de la famosa Generación X (Baby Boomers), y cuentan con una ...[+]
Palabras clave: Economía colaborativa , Consumo colaborativo , Generación Y , Globalización
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Administración y Dirección de Empresas-Grau en Administració i Direcció d'Empreses
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem